Evangelista Jose Salinas Y Rina (Esposa) Misionera, USA.

Ministerio El Manto De Jesus

POR ORACION

Sample imageSi necesita Consejería por medio de la Palabra de Dios, solo escriba todos sus datos en nuestro Formulario de Consejería y estaremos respondiendo a su consulta lo antes Posible. Click Aqui

You are here: Home Home

Bienvenidos a Nuestra Página

Quiero Hacer Un Paréntesis Con Todo El Respeto, Que Esas Vidas Que Perecieron En Las Torres Esa Mañana Del 11 De Sep. Cuando Ellos Menos Esperaban, Llego Sobre Ellos Ese Día Terrible. Déjenme Decirles Que Así Será En Su Segunda Venida El Rey De Reyes Y Señor De Señores, Jesucristo.

La Santa y Bendita Palabra de Dios habla de la segunda venida de Cristo a la tierra, por lo tanto nosotros tenemos que estar ya preparados no es que nos vamos a preparar, sino estar preparados y listos. Dice la Palabra de Dios, que su venida sera como ladron en la noche, posiblemente hubieron muchas personas que fallecieron el 11 de Septiembre de 2001, en las torres y probablemente muchos eran cristianos, y algunas personas más, habian dado uno de los mejores pasos en la vida: es aceptar a Cristo como su único y exclusivo salvador, y otros no se arrepintieron no quisieron aceptar el plan de salvación, que les estoy ofreciendo yo por medio de Jesucristo el Hijo del Dios viviente, por favor si pueden leer en el libro de Romanos: 10:8.9.10 / Proverbios: 3:13, 14,15. La Palabra de Dios dice que busquemos el Reino de Dios y su justicia y lo demas vendrá por añadidura, si nunca has recibido a Jesucristo como tu Señor y Salvador personal yo te invito porque no hacerlo ahora, simplemente pronuncia esta oración:

“ Señor Jesús creo que Tú eres el Hijo de Dios y creo que te hiciste hombre y haz muerto en la cruz por mis pecados, Señor Jesús creo que Dios te levanto de los muertos y te hizo el salvador del mundo, confieso mis pecados y te pido perdon, y me limpies de todos mis pecados acepto tu perdón y te recibo como mi Señor y Salvador, en el nombre de Jesús de Nazaret, Amen.”

Amado hermano, amigo, amiga y joven si deseas más información o hablar personalmente, llámame o escríbeme. Dios te Bendiga.

 
Pastor/ Evangelista Jose Salinas

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

5 Creston St.
Dorchester
Boston MA. 02121
US.

 

Video

Bajo sus Alas

Jerusalen, Jerusalen, que matas a los profetas y apedreas a los que te son Enviados! Cuántas veces quise juntar a tus hijos, como la gallina junta sus polluelos debajo de las alas y no quisiste!
San Mateo 23:37

Con sus plumas te cubrirá y debajo de sus alas estarás seguro
Salmos 91:4


Encuesta

Qué Opina De Nuestra Página Web?